PASOS PARA ELABORAR UN DOCOMENTO EN WORD
1.- digitar las teclas ctrl\esc y te parecerá el buscador de Windows
2.-tendras que digitas el nombre del programa solicitado en este caso será POWERT POINT
como se muestra en la imagen ahí daras clic
3.-enseguida te aparecerá una serie de paginas del programa tu elegirás la pagina con leyenda presentación en blanco y dar enter
3.-posteriormente deberás escribir tu titulo y tu tu subtitulo
4.- deberás agregar una diapositiva nueva colocando el cursor en tu primer diapositiva en la parte lateral izquierda y teclear un enter y podrás añadir un texto que valla de acorde a tu tema seleccionado
7.-por ultimo solo debes guardar tu presentación dando clic en le pestaña con leyenda ARCHIVO
8.- Y dar clic en la pestaña con leyenda GUARDAR COMO para guardarla en la carpeta de tu preferencia
https://onedrive.live.com/view.aspx?cid=fff9467caf645f9a&page=view&resid=FFF9467CAF645F9A!129&parId=FFF9467CAF645F9A!112&app=PowerPoint
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